viernes, 5 de octubre de 2012
♥ 29 Semanas en la Panza de Mamá ♥
Hola Papá!!
Estamos en la semana 29, arrancando el último trimestre durante el cual me dedicaré a crecer y aumentar de peso. Estoy midiendo 38.6 cm y estoy pesando 1,600 Kg. Como estoy creciendo tanto necesito que mamá se alimente muy bien, que consuma suficientes Proteínas, vitaminas, hierro y calcio. Diariamente se depositarán en mi esqueleto 200mg de calcio.
En mi cerebro se está desarrollando el centro que controlará la temperatura corporal y que se encuentra en el hipotálamo. Igualmente hasta mi nacimiento mantendré mi temperatura corporal gracias a mamá.
Papi es bueno que controles que me mueva frecuentemente y ante cualquier disminución de mis movimientos que no mejore con la ingesta de algún dulce es conveniente que consultes con el médico. Lo normal es detectar al menos 5 movimientos por hora.
Puede ser que durante estas semanas mami comience a sentir constipación, esto es a causa de la progesterona que relaja el músculo liso, incluyendo el del intestino.
Aparentemente a partir de esta semana me acomodaré boca abajo, para prepararme para el gran día en el que saldré.
No me moví mucho no Pa? Me fueron a ver con Mami y Facu pero ya no tengo tanto espacio! Igual me puso muy contento que me vayan a ver! Ahora si que estoy re grande no pa? Me parece que ya falta poco para verlos personalmente! Mami dice que mis patadas son muy fuertes! Eso es porque acá adentro estoy entrenando mis piernitas!
Los amo pa! Ya los quiero conocer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario